ForUMM
ForUMM
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Private Messages | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

WARNING: This forum contains adult content and is in violation of the Terms of Service.
Advertising has been disabled.

All Forums
 Departamento técnico
 Travões
 Bomba de freno
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author  Topic Next Topic  

Noel
Iniciado

Spain
9 Posts

Posted - 20 March 2017 :  16:56:36  Show Profile Send Noel a Private Message  Reply with Quote
Buenas. Ando liado con los frenos de mi Jabato. Le monté un kit de frenos de disco delanteros para eliminar los obsoletos tambores delanteros y me encuentro con el problema que no me llega suficiente presión al circuito delantero. Mi pregunta es si la bomba de freno original y la que debería llevar para los frenos de disco es la misma o por el contrario debería cambiarla. Entiedo que el volumen de líquido de freno que debe mover la bomba para los bombi es de freno no es el mismo que para las pinzas. Espero que podáis resolverme este problema...

Google AdSense

USA
Mountain View

batrakiu
UMM

Burkina Faso (Upper Volta)
2122 Posts

Posted - 20 March 2017 :  19:43:03  Show Profile  Send batrakiu an ICQ Message Send batrakiu a Private Message  Reply with Quote
Olá.
A bomba de travão que está montada no jipe é a original?
Se puder coloque umas fotos da bomba

André Santos
UMM Alter Turbo

Altura - Algarve

Go to Top of Page

Noel
Iniciado

Spain
9 Posts

Posted - 27 March 2017 :  20:31:49  Show Profile Send Noel a Private Message  Reply with Quote
Sí. Es la original. Mañana hago fotos...
Go to Top of Page

FeniXreBorN
UMM

Portugal
838 Posts

Posted - 27 March 2017 :  21:31:54  Show Profile  Visit FeniXreBorN's Homepage Send FeniXreBorN a Private Message  Reply with Quote
Ola buenas noches,

Cuando as sangrado los frenos te ya salido liquido de frenos?
Uno de los problemas que tenemos con los jabatos es que por veces lo cilindro principal de frenos pierde la presión e después es muy difícil para lo poner en marcha.

Humberto Pinto

You must be logged in to see this link.
Go to Top of Page

Noel
Iniciado

Spain
9 Posts

Posted - 31 July 2017 :  09:05:23  Show Profile Send Noel a Private Message  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Noel

quote:
Originally posted by Noel

Buenos días. Perdonad mi tardanza en retomar la consulta. Esta es la bomba que lleva mi jabato:

Edited by - Noel on 31 July 2017 09:08:10
Go to Top of Page
   Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
ForUMM © © 2000 - 2010 ForumCo.com Go To Top Of Page
This page was generated in 0.27 seconds. Powered By: ForumCo v3.4.05
RSS Feed 1 RSS Feed 2